TU BOLSA DE COMPRAS


Precio
Cant.

TOTAL

$0 Actualizar

Las compras serán procesadas en pesos chilenos. Ingresa tus códigos de descuento al pagar.

¿Cómo funciona Cooktime?

Cooktime es un servicio de entrega a domicilio de ingredientes y recetas que ayuda a los chef de todos los niveles a cocinar increíbles platos en casa. Nosotros nos encargamos de desarrollar las recetas y hacer las compras, lo único que debes hacer es cocinar y disfrutar. Todo lo necesario irá dentro de una caja enviada a tu domicilio.

¿Qué viene en cada caja?

Las cajas contienen todos los ingredientes, pre-porcionados, que necesitas para crear deliciosas y bien balanceadas comidas. En cada caja, adjuntamos una receta detallada con instrucciones paso a paso con el fin de facilitar la preparación de tus platos.

Ten en cuenta que los ingredientes que necesitarás tener en tu cocina son sal, pimienta y aceite de oliva. Nosotros incluimos todos los demás ingredientes necesarios.

¿Qué tipos de cajas tienen?

Tenemos varios tipos de cajas, puedes elegir entre una selección de carne, pollo, cerdo, vegetariano, gluten-free o masas.

¿Cuántas recetas vienen en cada caja?

Cada caja contiene los ingredientes necesarios para que prepares una receta a elección.

¿Cuántas personas comen con una receta Cooktime?

Cada receta está diseñada para que coman dos personas.

Quiero cocinar para más de dos personas, ¿cómo lo hago?

Si quieres cocinar para más de dos personas, te recomendamos pedir 2 o más cajas.

¿Qué costo tiene el envío de las cajas?

El despacho es gratuito.

¿Dónde despachan las cajas?

Por el momento enviamos sólo a algunas comunas de la Región Metropolitana. Revisa las comunas a donde despachamos aquí.

Vivo en la Región Metropolitana pero no envían a mi comuna, ¿Qué hago?

Envíanos un mensaje a través del formulario de contacto con tu dirección y veremos si podemos hacer una excepción por ti. Siempre se puede hacer una excepción.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Tu pedido llegará al siguiente día hábil (consulta por disponibilidad de envíos los fines de semana o feriados).

¿Qué ocurre si no estoy en el domicilio cuando llegue la caja?

Si no hay nadie que pueda recibir la caja en el domicilio, te llamaremos para coordinar la entrega en otro horario o ver la posibilidad de dejarla con alguna persona (conserje, vecino, etc).

¿Mis ingredientes llegarán frescos mientras los envían?

Sí, cada caja está cuidadosamente empaquetada para mantener los ingredientes frescos durante el día del envío. Para asegurar una óptima frescura, te recomendamos que pongas los ingredientes en tu refrigerador tan pronto como sea posible una vez que lleguen a tu domicilio.

Ya tengo mi caja, ¿cuándo debo cocinar mis recetas?

Es recomendable que las recetas las prepares dentro de una semana desde el momento en que llegan a tu domicilio, así podrás asegurarte de cocinar las recetas con ingredientes frescos. Recuerda mantener refrigerados todos los productos que no vayas a cocinar inmediatamente.

¿Cómo aplico los códigos de descuento?

Muy sencillo: elige tus recetas y termina el pedido. Cuando te encuentres en el proceso de compra, en la parte superior derecha tendrás la opción de añadir cupón de descuento. Si te encuentras en móvil tienes que pinchar en “Mostrar resumen del pedido” y poner tu código en el campo “Descuento”.